fbpx
Connect with us

Farándula

Servando y Florentino se pelearon porque uno es chavista y el otro no

Published

on

El cantante está a punto de sacar su primer disco como solista porque está peleado con su hermano Florentino, «Mi proyecto nuevo se llama Luz y sombra porque uno crece escuchando mucha v#in#. No me identifico con un solo género», explicó

Respecto a su hermano dijo: «Nos amamos, nos hablamos, somos casi siameses. Hablamos de política, llegamos a disentir con Florentino. Tenemos formas distintas de percibir la realidad, pero en esencia pensamos lo mismo. Nuestra primera escuela fue el amor»

«Veo que Florentino le echa bola en Falcón y se mete a los barrios, callado sin que le tomen una fotico, Sandino recorre todos los pueblos de Venezuela llevando sus canciones, que con algunas difiero, pero respeto su derecho a decirlas como bien dijo Voltaire», afirmó en entrevista con Irrael Gómez.

Agregó que tiene discusiones frecuentes con otros miembros de su familia, «Con Juan Simón, con Jorgito, con Sandino, con mi mamá, con mis hermanas, con María Fernanda, con mis tíos, primos. Siempre llegamos a un punto en que no estamos de acuerdo con algo. Yo sé que la convicción de ellos es la misma que la mía que es mejorar el país», aseveró.

«En mi familia obviamente hay diferencias, tenemos maneras distintas de ver las cosas. No tenemos porqué dejar de ser familia, distanciarnos, separarnos», dijo el cantante. Y luego citó un ejemplo, «Uno de los mejores amigos de Alí Primera era Simón Díaz que era de derecha y Alí de izquierda pero llegaron a amarse y su amor patriota era más grande que su amor político». 

«No dudo de que Venezuela tenga un despertar bonito, no lo veo desde el romanticismo, lo veo con realismo. El Venezuela hay la capacidad ideológica, intelectual, espiritual, moral, cultural para ser una potencia», expresó.

«Quiero que mis hijos me recuerden al comer una arepa, al ver el Ávila, que me recuerden por lo ladilla que soy, tengo cierto carácter, soy impulsivo a veces con cosas que no están bien», reveló.

Servando Primera ha desarrollado una exitosa carrera en Miami, como compositor para Becky G, Enrique Iglesias, Bad Bunny e inclusive participo en el tema Felices los 4, de Maluma.

El cantante está a punto de sacar su primer disco como solista porque está peleado con su hermano Florentino, «Mi proyecto nuevo se llama Luz y sombra porque uno crece escuchando mucha vaina. No me identifico con un solo género», explicó.

Fuente: Notitotal

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Constansa

    junio 7, 2021 at 12:05 am

    Muy buen aporte, muy recomendable! Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Carolina Vega presenta su más reciente sencillo «Tu mundo Entero»

Published

on

By

La cantante colombiana (Cali) Carolina Vega, radicada en Bogotá, presentó su nuevo álbum discográfico titulado «Tu mundo Entero», el cual es la unión de la letra de un amor incondicional con una producción musical que lleva al oyente a través de un sonido que utiliza nuevos elementos en la propuesta de audio que usualmente usa esta artista.

Colina Vega es una cantante caleña de pop contemporáneo que representa a las mujeres jóvenes enamoradas, con una imagen chic y un color de voz único y potente. Vega completa su sexto año como solista y la hemos visto recorrer distintos escenarios en Cali, Medellín y Bogotá.

La vocalista cuenta con más de 13 canciones entre ellas:  “Te Necesito Olvidar”, “Cada Mañana”, “Te Soñé”, “No Era Amor”,  “Debo Confesar” y su reciente éxito «Tu mundo entero». Ha recorrido distintos escenarios y ciudades donde ha logrado captar la atención de muchos seguidores cautivando con su voz y llevando su amor y desamor impregnado en sus canciones.

Continue Reading

Farándula

Disney trabaja en una secuela de Cruella

Published

on

By

Disney ya trabaja en una secuela del filme “Cruella”, para el cual volverá a contar con Craig Gillespie (I, Tonya) como director.

Según una exclusiva publicada por The Hollywood Reporter, el buen recibimiento de la película por parte de la crítica y del público ha animado al estudio a continuar las historias de la extravagante villana de la misma manera que hizo con Maléfica, que tuvo una segunda entrega.

Esta historia protagonizada por Emma Stone ha recaudado 26 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados, a pesar de que también estaba disponible en la plataforma de streaming Disney+ con un cargo adicional de 30 dólares.

En menos de una semana, la película ha amasado 50 millones de dólares en todo el mundo.

Ambientada en el Londres de los años 1970, el filme cuenta la vida de Estella (el nombre original de Cruella), quien tras quedar huérfana debe ganarse la vida en las calles de la capital británica. La joven desarrollará una gran habilidad para los robos, acompañada de una pandilla callejera que la ayuda a obtener su primer trabajo en la industria de la moda.

Como suele ser habitual, la futura villana se encontrará con una figura que impulsa su salto hacia el lado oscuro, la baronesa Von Hellman, una destacada diseñadora encarnada por Emma Thompson.

Continue Reading

Farándula

Gustavo Elis y Karlis Romero se convertirán en padres

Published

on

By

En medio de los rumores de embarazo que los envolvían, el cantante Gustavo Elis y la actriz Karlis Romero confirmaron que se convertirían en padres.

La noticia la dieron a conocer a través del nuevo sencillo promocional de Gustavo titulado «Llegaste».  En el audiovisual del tema se aprecia a ambos artistas compartiendo románticos momentos en las paradisíacas playas venezolanas.

Al final del video, Gustavo y Karlis develaron que están esperando su primer bebé juntos. «Vamos a ser papás», fue la frase que escribieron en la arena.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Centeno News 107.9 FM

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.