Servando y Florentino se pelearon porque uno es chavista y el otro no - Centenofm
Connect with us

Farándula

Servando y Florentino se pelearon porque uno es chavista y el otro no

Published

on

El cantante está a punto de sacar su primer disco como solista porque está peleado con su hermano Florentino, «Mi proyecto nuevo se llama Luz y sombra porque uno crece escuchando mucha v#in#. No me identifico con un solo género», explicó

Respecto a su hermano dijo: «Nos amamos, nos hablamos, somos casi siameses. Hablamos de política, llegamos a disentir con Florentino. Tenemos formas distintas de percibir la realidad, pero en esencia pensamos lo mismo. Nuestra primera escuela fue el amor»

«Veo que Florentino le echa bola en Falcón y se mete a los barrios, callado sin que le tomen una fotico, Sandino recorre todos los pueblos de Venezuela llevando sus canciones, que con algunas difiero, pero respeto su derecho a decirlas como bien dijo Voltaire», afirmó en entrevista con Irrael Gómez.

Agregó que tiene discusiones frecuentes con otros miembros de su familia, «Con Juan Simón, con Jorgito, con Sandino, con mi mamá, con mis hermanas, con María Fernanda, con mis tíos, primos. Siempre llegamos a un punto en que no estamos de acuerdo con algo. Yo sé que la convicción de ellos es la misma que la mía que es mejorar el país», aseveró.

«En mi familia obviamente hay diferencias, tenemos maneras distintas de ver las cosas. No tenemos porqué dejar de ser familia, distanciarnos, separarnos», dijo el cantante. Y luego citó un ejemplo, «Uno de los mejores amigos de Alí Primera era Simón Díaz que era de derecha y Alí de izquierda pero llegaron a amarse y su amor patriota era más grande que su amor político». 

«No dudo de que Venezuela tenga un despertar bonito, no lo veo desde el romanticismo, lo veo con realismo. El Venezuela hay la capacidad ideológica, intelectual, espiritual, moral, cultural para ser una potencia», expresó.

«Quiero que mis hijos me recuerden al comer una arepa, al ver el Ávila, que me recuerden por lo ladilla que soy, tengo cierto carácter, soy impulsivo a veces con cosas que no están bien», reveló.

Servando Primera ha desarrollado una exitosa carrera en Miami, como compositor para Becky G, Enrique Iglesias, Bad Bunny e inclusive participo en el tema Felices los 4, de Maluma.

El cantante está a punto de sacar su primer disco como solista porque está peleado con su hermano Florentino, «Mi proyecto nuevo se llama Luz y sombra porque uno crece escuchando mucha vaina. No me identifico con un solo género», explicó.

Fuente: Notitotal

Farándula

Ellen DeGeneres decide terminar su programa en 2022

Published

on

By

La comediante y presentadora Ellen DeGeneres dejará de presentar «The Ellen DeGeneres Show» a partir de 2022, ya que decidió no renovar el contrato del programa que conducía desde 2003.

De esta manera, terminará uno de los formatos más populares de la televisión estadounidense, cuya influencia llegó a todo el mundo gracias a sus invitados de primer nivel como Penélope Cruz, Britney Spears y el presidente Joe Biden.

«Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es; ya no es un desafío para mí», explicó la presentadora al diario The Hollywood Reporter.

«The Ellen DeGeneres Show» lleva en emisión desde 2003, nominado a los Emmy en 171 ocasiones (con 61 estatuillas conseguidas) y actualmente concentra una media de 2,5 millones de espectadores diarios, a los que hay que sumar quienes siguen sus contenidos virales en YouTube y otras plataformas internacionales.

DeGeneres comunicó el martes la cancelación a su equipo, y el jueves recibirá a Oprah Winfrey, su predecesora, para hablar en directo sobre la decisión.

No obstante, el show presenta una bajada de audiencia desde que en 2019 se hicieran públicos varios informes que detallaban un ambiente laboral tóxico en la producción del programa.

Después de que el diario digital BuzzFeed publicara un reportaje en el que antiguos empleados del programa acusaban al equipo de “racismo” y “cultura de trabajo tóxica”, la imagen de DeGeneres quedó manchada y llegó a perder un millón de espectadores.

El pasado verano, la presentadora pidió perdón a su equipo en una carta pública. “El día uno de nuestro programa, le conté a todos en nuestra primera reunión que ‘The Ellen DeGeneres Show’ sería un lugar de felicidad: nadie levantaría nunca la voz, y todo el mundo sería tratado con respeto”, escribió.

Continue Reading

Farándula

Oprah Winfrey y el príncipe Enrique presentarán serie sobre salud mental

Published

on

By

Oprah Winfrey y el príncipe Enrique serán los presentadores de «The Me You Can’t See», una serie documental de Apple TV+ que tratará sobre la salud mental.

La tecnológica estrenará el 21 de mayo esta producción en la que también han participado Lady Gaga, Glenn Close, Zack Williams y la boxeadora Virginia Fuchs, entre otros invitados confirmados este lunes por la compañía de la manzana mordida.

Según Apple, los productores del formato han contado con la supervisión de 14 especialistas y organizaciones de diferentes partes del mundo para hablar de tratamientos y terapias.

La serie contará también con los testimonios de personas de diferentes edades, género y condición sociocultural, añadió la plataforma.

Esta es la segunda colaboración entre Winfrey y el nieto de la reina Isabel II después de la mediática entrevista que él y su mujer, Meghan Markle, concedieron a la presentadora a principios de marzo.

Continue Reading

Farándula

Falleció el escritor español José Manuel Caballero Bonald a los 94 años de edad

Published

on

By

El escritor y poeta español José Manuel Caballero Bonald, Premio Cervantes 2012, falleció este domingo a los 94 años de edad, así lo anunció el instituto que otorga esta distinción literaria.

Con un enorme cuerpo literario a sus espaldas, fue autor de obras tales como Las adivinaciones (1952), Manual de infractores (2005) y Entreguerras (2012), entre muchísimos títulos.

De padres cubanos, el autor nació en Andalucía en 1926, y recibió en 2012 el Premio Cervantes (considerado el Nobel de la literatura en lengua española), por su vasta obra marcada por la poesía, pero también por la novela y el ensayo.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, elogió en un tuit: «ha fallecido José Manuel Caballero Bonald. Referente de los últimos tiempos de la cultura en nuestro país, gran poeta y novelista que perteneció a la generación de los 50. Mi pésame y cariño para sus seres queridos».

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Centeno News 107.9 FM

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Chatea con nosotros
1
Contáctanos vía WhatsApp
¡Hola!
Somos Centeno107.9FM
¿En qué podemos ayudarte?