fbpx
Connect with us

Deportes

Juan Arango enciende la polémica en redes sociales tras fotografiarse con Javier Hala Madrid

Published

on

Luego de la derrota 0-1 de la Vinotinto ante Perú el domingo, que significó la eliminación en la Copa América, el astro del fútbol venezolano y el influencer Javier Hala Madrid publicaron una fotografía juntos con la camiseta del equipo.

En medio del debate por la salida de Venezuela en la Copa América, Javier Hala Madrid publicó en Twitter una imagen en compañía del astro Arango, quien defendió durante años a la selección nacional.

El breve mensaje publicado en Twitter, Hala Madrid escribió: «Tuvimos Fe», en alusión a una etiqueta que se hizo tendencia en días pasados que decía: «Mano Tengo Fe», ante la posibilidad de que la Vinotinto avanzara a los cuartos de final, pese a todas las dificultades que tuvo en la competición con hasta 18 jugadores contagiados por la COVID-19.

La etiqueta se posicionó inicialmente por un tuit publicado por el influencer mexicano Alex Tienda.

Arango, de 41 años de edad, es considerado por muchos venezolanos como el mejor jugador en la historia de la selección, y tras el particular mensaje del influencer, los usuarios de la red social tomaron de manera jocosa la publicación, mientras que otros la cuestionaron.

Recientemente Javier Hala Madrid fue fuertemente criticado por algunos venezolanos, luego de que el también influencer Alex Tienda le pidiera en uno de sus post en Instagram que dejara de promover únicamente la crisis venezolana.

Los usuarios en redes sociales apoyaron a Tienda, asegurando que Javier Hala Madrid «ha sido lo peor» que salido de Venezuela.

Fuente: El Cooperante

Deportes

Argentina y Uruguay se apuntan triunfos con Messi y Cavani como puntas de lanza

Published

on

By

Lionel Messi le regaló este lunes a la Copa América de Brasil-2021 una noche a lo Barcelona al guiar a Argentina en la goleada 4-1 sobre Bolivia, en el cierre de la fase de grupos, un golpe de autoridad del que Ecuador tendrá que cuidarse en los cuartos de final.

Por su parte, Uruguay superó en Río de Janeiro a Paraguay con un gol de Edinson Cavani, en el cierre de la fase de grupos de la Copa América, y ahora chocará con Colombia en cuartos, mientras que los albirrojos se batirán con Perú.

En una inusual noche gélida en Cuiabá, Alejandro ‘Papu’ Gómez, a los 6 minutos, Messi al 33 -de penal- y al 42, y Lautaro Martínez al 65, marcaron los goles argentinos en la mundialista Arena Pantanal.
Erwin Saavedra, a los 60 minutos, se encargó del tanto de Bolivia.

«Argentina está mentalmente bien para jugar de igual a igual con todos. Por Ecuador tenemos el máximo respeto, no sólo porque todos los rivales son difíciles, sino porque ha demostrado ser un buen equipo, joven, dinámico, con buenos jugadores que va a dar guerra», dijo el seleccionador argentino, Lionel Scaloni.

Al margen del resultado, el partido ante Bolivia sirvió para que Messi continuara enriqueciendo su leyenda al convertirse en el futbolista argentino con más partidos internacionales con la selección albiceleste, llegando a 148.

Con sus dos goles, además, llegó a 75 anotaciones como máximo goleador histórico vestido de celeste y blanco.

Argentina, primero del Grupo A, disputará con Ecuador, cuarto del Grupo B, un lugar en las semifinales cuando se enfrenten el próximo sábado en Goiania.

Con la victoria ante la Verde, la Argentina que dirige Lionel Scaloni llegó a 17 partidos entre oficiales y amistosos sin derrotas (10 ganados y 7 empatados). El último revés fue ante Brasil (2-0), en las semifinales de la Copa América 2019, en la que la ‘Seleçao’ se tituló campeona como anfitriona.

«Si hago un balance de la primera fase es positivo porque hemos jugado con rivales muy fuertes que, sin desmerecer al otro grupo, son rivales históricos y muy difíciles», sostuvo Scaloni.

Fuente: El Universal

Continue Reading

Deportes

Venezuela se quedó a las puerta del pase olímpico

Published

on

By

El team Venezuela cayó este sábado en la final de repechaje olímpico, que se disputó en Puebla, México, ante República Dominicana 8 carreras por 5.

Venezuela, que picó adelante en el marcador con una rally de tres carreras en el segundo episodio, no pudo mantener a raya a la ofensiva dominicana.

Un jonrón de Diego Rincones en la parte alta del segundo trajo las tres primeras rayitas que abrieron la pizarra.

Pero un jonrón 2 carreras de Melky Cabreras en la tercera y un rally de 6 más en la cuarta sentenciaron el compromiso.

Aunque los criollos intentaron reaccionar en la séptima con una anotación y en la novana con otra, no les alcanzó.

Dario Álvarez, que trabajó una entrada completa, se llevó el triunfo, mientras que Harold Chirinos, que no pudo sacar ningún out cargó con la derrota.

Fuente: El Líder en Deportes

Continue Reading

Deportes

Selección venezolana de beisbol perdió contra República Dominicana en el Preolímpico

Published

on

By

La selección venezolana de beisbol perdió 10-7 ante República Dominicana este martes en el inicio del Preolímpico de las Américas el cual se otorga un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El encuentro tuvo lugar en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, México.

A lo largo del partido la selección venezolana logró pegar cinco home runs y anotó una carrera en cada una de las primeras siete entradas a la ofensiva. Sin embargo, no pudo contra la ofensiva de los dominicanos que contó con cinco vueltas gracias a los jonrones de Juan Francisco, Johan Mieses y Diego Goris, los tres batazos en turnos consecutivos.

Los dirigidos por José Algualcil no pudieron concretar la victoria a pesar de conectar hasta seis cuadrangulares, dos de ellos del segunda base Alexi Amarista.

Alexi Amarista destacó por el equipo venezolano pegando dos vuelacercas. Esa fue una muestra del gran momento ofensivo que vive esta temporada con El Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Beisbol.

Por su parte, el dominicano Juan Francisco abrió la pizarra en la primera entrada pegando un sencillo productor. Luego en la quinta produjo dos más con otro imparable y terminó la jornada bateando de 5-3 con el jonrón para un total de cinco carreras producidas.

El dominicano terminó siendo el más destacado culminando la jornada de 5-3, con cuadrangular y 5 carreras empujadas.

Este miércoles el equipo venezolano se enfrentará a la selección de Países Bajos y siguen las esperanzas vivas de conseguir el cupo a la cita olímpica de Tokio.

Fuente: El Nacional

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Centeno News 107.9 FM

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.