Avance de la cepa brasileña en el país causa preocupación en los cumaneses - Centenofm
Connect with us

Noticias Regionales

Avance de la cepa brasileña en el país causa preocupación en los cumaneses

Published

on

El aumento de los casos positivos del COVID-19 y el avance de la nueva cepa brasileña en el país, son temas de preocupación para los cumaneses, por cuanto la cantidad de decesos registrados, continúan elevando las estadísticas nacionales de esta enfermedad.

En este sentido, algunas personas opinaron que es necesario apegarse a Dios, para que con la fe se pueda alejar este mal que está afectando a todos, especialmente a los señores de tercera edad, sin embargo, otros habitantes manifestaron que la ayuda de una vacuna que pueda combatir el virus sería muy importante para mitigar la pandemia.

Asimismo, manifestaron que, pese a que el gobierno está haciendo lo pertinente para educar al venezolano de cómo evitar la propagación de la cepa brasileña, es necesario que la ciudadanía se convenza de acatar las medidas de bioseguridad para no contagiarse, además concluyeron que todos deben cuidarse, quedándose en casa y salir solo si es necesario, para comprar algún medicamento o abastecerse de alimentos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Regionales

Más de cinco salarios mínimos necesitan los ciudadanos para comprar alimentos en Cumanacoa

Published

on

By

El medio regional Cumanacoa News publicó una lista con los precios de algunos productos que expenden los comercios de la localidad, monto que sobrepasa el salario mínimo de los ciudadanos, el cual fue recientemente aumentado a 10 millones de bolívares (3,3 dólares aproximadamente).

A través de su cuenta en Twitter, detallaron que el paquete de pasta de 1 Kg cuesta Bs. 3.700.000, el de arroz de 1 Kg Bs. 3.200.000 y la harina de maíz de 1 Kg 3.100.000.

En cuanto a las proteínas, un kilo de carne de res alcanza los Bs. 10.700.000, la misma cantidad de pollo está en Bs. 7.100.000, y el cerdo en Bs. 13.500.000.

La suma de estos productos equivale a Bs. 41.300.000 (13 dólares aproximadamente), por lo que los habitantes del municipio Montes necesitarían más de cinco salarios mínimos para medianamente abastecerse con estos rubros.

Continue Reading

Noticias Regionales

Gobierno de Sucre activó “Plan especial de Gas Comunal”

Published

on

By

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, conjuntamente con la presidenta de Gas Comunal, Caryl Bertho, informó que fue activado un «Plan especial de Gas Comunal» en la entidad oriental con el fin de fortalecer la distribución a las familias para su uso doméstico.

De igual manera, Rojas puntualizó que el referido plan para la distribución del gas licuado se aplicará en los 15 municipios del estado.

Finalmente, el mandatario regional detalló que se evaluó la articulación con el poder popular y el plan de abastecimiento pleno para que en un lapso de 30 días sean atendidas en su totalidad las familias sucrenses.

Continue Reading

Noticias Regionales

Arribaron al estado Sucre 4.614 dosis de la vacuna china Sinopharm

Published

on

By

El director ejecutivo de Fundasalud, Neptalí Rodríguez, informó, a través de sus redes sociales, que este sábado 15 de mayo arribaron al estado Sucre un nuevo lote de la vacuna china Sinopharm, para continuar con la inmunización contra el COVID-19.

El funcionario detalló que fueron enviadas 4.614 dosis del referido fármaco, las cuales serán aplicadas en la entidad oriental.

Asimismo, Rodríguez destacó que estas acciones forman parte de las políticas de protección que desarrolla el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Edwin Rojas en la jurisdicción.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Centeno News 107.9 FM

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Chatea con nosotros
1
Contáctanos vía WhatsApp
¡Hola!
Somos Centeno107.9FM
¿En qué podemos ayudarte?