Tribunal mexicano nombra heredera universal a ex esposa de José José - Centenofm
Connect with us

Farándula

Tribunal mexicano nombra heredera universal a ex esposa de José José

Published

on

La ex modelo, Anel Noreña, en compañía de sus hijos José Joel y Marysol Sosa, anunció que es la heredera universal del cantante José José.

El anuncio ocurrió afuera de los juzgados de la Ciudad de México después de que se leyera el supuesto testamento que dejó el “Príncipe de la Canción” e antes de su muerte.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, dijo José Joel Sosa, hijo mayor de la pareja.

Asimismo, Noreña reveló que se encuentra feliz de ser la heredera universal, pues, según ella, “en la lectura del testamento de José José, ella es legalmente la beneficiaria de todos sus bienes”.

La veterana actriz recalcó que su ex esposo puso desde el cielo como prioridad a su familia. “Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, expresó.

Finalmente, esta familia de José José en México comentó que no hay otro testamento del cantante, pues había fuertes rumores sobre la existencia de otro. Además de que lanzaron un mensaje a Sarita Sosa y su familia. “La historia es de todos, pues que siga buscando –Sarita Sosa un testamento en Estados Unidos– que se entretenga en lo que saca su disco”, concluyó José Joel ante los cuestionamientos de la prensa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Édgar Ramírez protagonizará la serie Florida Man de Netflix

Published

on

By

El actor venezolano, Édgar Ramírez, encabezará el elenco de la serie de ocho capítulos Florida Man de Netflix.

La producción, creada por el veterano Donald Todd, sigue a un expolicía que se ve obligado a regresar a su estado natal, Florida, para encontrar a la novia fugitiva de un mafioso de Filadelfia.

Los últimos estrenos de Ramírez fueron en la plataforma de streaming Netflix: La red avispa (2020) y Yes Day (2021).

A inicios de abril, se conoció que el artista se unió al reparto de la adaptación cinematográfica del videojuego Borderlands que desarrolla Lionsgate. El venezolano dará vida a Atlas, un fabricante de armas y la persona más poderosa de ese universo al que Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Haley Bennett y Jack Black darán vida.

Continue Reading

Farándula

Michael Keaton confirma su regreso como Batman en nueva película de Flash

Published

on

By

La agencia que representa a Michael Keaton, ICM Partners, confirmó a que el actor volverá a interpretar a Batman en la nueva cinta The Flash.

La película de superhéroes inició sus grabaciones en Londres este lunes, tal como lo reveló el director Andrés Muschietti en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que el medio The Wrap informó que Keaton estaba en conversaciones para volver a ser Batman. Luego, el artista puso en duda su participación, pues admitió tener un poco de miedo ante la grave situación en el mundo por el COVID-19.

Keaton interpretó por primera vez al personaje de Batman en 1989 en la cinta dirigida por Tim Burton. La crítica alabó el trabajo de Keaton. Ahora se esperará el estreno de The Flash, película protagonizada por Ezra Miller, el 04 de noviembre de 2022.

Continue Reading

Farándula

La familia Montaner tendrá su propia serie reality

Published

on

By

La familia Montaner tendrá su propia serie reality, en la que participarán Evaluna y Camilo, Ricky y Mau y sus parejas y el patriarca Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, así lo informó este lunes la empresa NTERTAIN, que desarrolla el proyecto.

Ricardo Montaner explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista.

Según NTERTAIN, será un documental sin libreto en el que los Montaner enseñarán de forma “más profunda” que en las redes sociales cómo es su día a día.

La serie comenzó a filmarse esta semana en Miami, pero aún no tiene fecha de estreno.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Centeno News 107.9 FM

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Chatea con nosotros
1
Contáctanos vía WhatsApp
¡Hola!
Somos Centeno107.9FM
¿En qué podemos ayudarte?