The Weeknd protagonizó show de medio tiempo en el Súper Bowl - Centenofm
Connect with us

Farándula

The Weeknd protagonizó show de medio tiempo en el Súper Bowl

Published

on

The Weeknd, de nombre real Abel Makkonen Tesfaye, se ha convertido en una de las grandes estrellas de la última década, con más de 45 discos de platino en sus estanterías. Es cantante, compositor y productor, empezó a darse a conocer a finales de 2010.

Este año tuvo la oportunidad de participar en el show de medio tiempo del súper Bowl celebrado este pasado domingo siete de febrero en Estados Unidos.

El canadiense de 30 años de edad hizo un repaso por todos sus hits, en un show de luces y muchos movimiento que fue recibido con sensaciones ambivalentes.

Por otro lado hubo quienes lo elogiaron por su original estilo y la versatilidad de su música, pero las criticas no se hicieron esperar,ya que voces señalaron problemas de sonido y opinaron que no estuvo a la altura de ediciones anteriores.

Cabe destacar que el interprete de The Hills, tenía la difícil tarea de seguir los pasos de Shakira y Jennifer Lopez, cuya explosiva actuación en 2020 fue vista por 104 millones de personas y aplaudida en todo el mundo. Asimismo hay que mencionar que este año las circunstancias han sido diferentes debido a la pandemia de covid-19.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Gal Gadot anunció que está embarazada

Published

on

By

La actriz israelí Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla en el Universo Extendido de DC desde 2016, anunció que está embarazada de su tercer hijo.

A través de una foto publicada en su cuenta oficial en Instagram, Gadot se muestra sonriente junto a su esposo y las dos hijas del matrimonio, mientras los tres apoyan las manos en su vientre. “Aquí vamos de nuevo”, fue el breve comentario que le alcanzó a la actriz para comunicar la noticia un día después de su participación como presentadora en la entrega de los Globos de Oro.

La artista está casada desde hace casi 13 años con Yaron Varsano, un empresario inmobiliario de origen israelí nacido en Países Bajos, a quien conoció en 2006. Por aquel entonces, ella tenía 21 y él 31 y al parecer el flechazo fue tan inmediato que en la segunda cita él le dijo que no iba a esperar más de dos años para pedirle casamiento, promesa que efectivamente cumplió en 2008.

“Creo que sabía que él era el indicado, pero era demasiado joven para entenderlo”, le confesó Gadot a la revista Glamour al recordar el momento en el que conoció a su marido. En 2011 nació la primera hija de la pareja, Alma, y seis años más tarde llegó Maya.

Continue Reading

Farándula

El animador venezolano Gilberto Correa fue diagnosticado con COVID-19

Published

on

By

El exconductor del Miss Venezuela Gilberto Correa, se encuentra recluido desde hace varios días en una clínica privada en Caracas tras ser diagnosticado con COVID-19.

La noticia fue dada a conocer en el programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión, quienes agregaron que una fuente cercana al ícono de la televisión les hizo llegar la información pero no quiso ser revelada.

Por otro lado, el programa nocturno de espectáculos confirmó la separación de Correa de su quinta esposa, Diana Núñez, asimismo agregaron que la pareja protagonizó una fuerte discusión que incluyó «violencia doméstica».

Cabe destacar que el animador Gilberto Correa de 77 años de edad, padece de Mal de Parkinson y desde hace varios años hace fisioterapias para poder desplazarse de la mejor manera posible.

Continue Reading

Farándula

Cardi B lanzó su nuevo sencillo «Up»

Published

on

By

La rapera estadounidense Cardi B estrenó su nuevo sencillo promocional «Up» el cual se convirtió rápidamente en uno de los temas más populares a través de las plataformas digitales.

Tras su lanzamiento el videoclip de la canción superó 1,2 millones de visualizaciones en YouTube y confirma el regreso de los versos empoderados de sus temas.

Es necesario destacar que Up es el primer hit de la cantante en 2021,y también su primer sencillo después de WAP, una colaboración con Megan Thee Stallion lanzada en agosto del año pasado que rápidamente subió a la cima de las listas mundiales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Centeno News 107.9 FM

Chatea con nosotros
1
Contáctanos vía WhatsApp
¡Hola!
Somos Centeno107.9FM
¿En qué podemos ayudarte?