Policía de Ecuador detuvo a dos personas supuestamente implicadas en el asesinato del presentador Efraín Ruales - Centenofm
Connect with us

Farándula

Policía de Ecuador detuvo a dos personas supuestamente implicadas en el asesinato del presentador Efraín Ruales

Published

on

El ministro de Gobierno de Ecuador, Patricio Pazmiño Carrillo, informó que detuvieron a dos personas relacionadas con el asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales, aunque no ofreció más detalles.

“Esta madrugada la Policia de Ecuador y la Fiscalía de Ecuador detienen a dos personas relacionadas con el asesinato de Efraín Ruales, procedimiento en desarrollo”, escribió el funcionario en su cuenta en Twitter.

Asimismo, a través de la referida red social, la Policía informó que los sospechosos fueron detenidos en dos allanamientos realizados en la ciudad de Guayaquil.  

De igual forma, el cuerpo de seguridad publicó dos fotografías de los detenidos para investigaciones con los rostros difuminados, como establecen las leyes en Ecuador.

Cabe recordar que Ruales fue asesinado hace una semana por personas que se movilizaban en un auto. Tras ese hecho, la Policía comenzó las investigaciones y dijo que los agentes trabajaban sobre ocho hipótesis.

El presentador era una de las caras conocidas del canal Ecuavisa, donde amenizaba programas por la mañana y también había actuado en series ecuatorianas.

Farándula

Gal Gadot anunció que está embarazada

Published

on

By

La actriz israelí Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla en el Universo Extendido de DC desde 2016, anunció que está embarazada de su tercer hijo.

A través de una foto publicada en su cuenta oficial en Instagram, Gadot se muestra sonriente junto a su esposo y las dos hijas del matrimonio, mientras los tres apoyan las manos en su vientre. “Aquí vamos de nuevo”, fue el breve comentario que le alcanzó a la actriz para comunicar la noticia un día después de su participación como presentadora en la entrega de los Globos de Oro.

La artista está casada desde hace casi 13 años con Yaron Varsano, un empresario inmobiliario de origen israelí nacido en Países Bajos, a quien conoció en 2006. Por aquel entonces, ella tenía 21 y él 31 y al parecer el flechazo fue tan inmediato que en la segunda cita él le dijo que no iba a esperar más de dos años para pedirle casamiento, promesa que efectivamente cumplió en 2008.

“Creo que sabía que él era el indicado, pero era demasiado joven para entenderlo”, le confesó Gadot a la revista Glamour al recordar el momento en el que conoció a su marido. En 2011 nació la primera hija de la pareja, Alma, y seis años más tarde llegó Maya.

Continue Reading

Farándula

El animador venezolano Gilberto Correa fue diagnosticado con COVID-19

Published

on

By

El exconductor del Miss Venezuela Gilberto Correa, se encuentra recluido desde hace varios días en una clínica privada en Caracas tras ser diagnosticado con COVID-19.

La noticia fue dada a conocer en el programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión, quienes agregaron que una fuente cercana al ícono de la televisión les hizo llegar la información pero no quiso ser revelada.

Por otro lado, el programa nocturno de espectáculos confirmó la separación de Correa de su quinta esposa, Diana Núñez, asimismo agregaron que la pareja protagonizó una fuerte discusión que incluyó «violencia doméstica».

Cabe destacar que el animador Gilberto Correa de 77 años de edad, padece de Mal de Parkinson y desde hace varios años hace fisioterapias para poder desplazarse de la mejor manera posible.

Continue Reading

Farándula

Cardi B lanzó su nuevo sencillo «Up»

Published

on

By

La rapera estadounidense Cardi B estrenó su nuevo sencillo promocional «Up» el cual se convirtió rápidamente en uno de los temas más populares a través de las plataformas digitales.

Tras su lanzamiento el videoclip de la canción superó 1,2 millones de visualizaciones en YouTube y confirma el regreso de los versos empoderados de sus temas.

Es necesario destacar que Up es el primer hit de la cantante en 2021,y también su primer sencillo después de WAP, una colaboración con Megan Thee Stallion lanzada en agosto del año pasado que rápidamente subió a la cima de las listas mundiales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Centeno News 107.9 FM

Chatea con nosotros
1
Contáctanos vía WhatsApp
¡Hola!
Somos Centeno107.9FM
¿En qué podemos ayudarte?