El animador venezolano Gilberto Correa fue diagnosticado con COVID-19 - Centenofm
Connect with us

Farándula

El animador venezolano Gilberto Correa fue diagnosticado con COVID-19

Published

on

El exconductor del Miss Venezuela Gilberto Correa, se encuentra recluido desde hace varios días en una clínica privada en Caracas tras ser diagnosticado con COVID-19.

La noticia fue dada a conocer en el programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión, quienes agregaron que una fuente cercana al ícono de la televisión les hizo llegar la información pero no quiso ser revelada.

Por otro lado, el programa nocturno de espectáculos confirmó la separación de Correa de su quinta esposa, Diana Núñez, asimismo agregaron que la pareja protagonizó una fuerte discusión que incluyó «violencia doméstica».

Cabe destacar que el animador Gilberto Correa de 77 años de edad, padece de Mal de Parkinson y desde hace varios años hace fisioterapias para poder desplazarse de la mejor manera posible.

Farándula

Erika de la Vega dio positivo por COVID-19

Published

on

By

La presentadora y comediante, Erika de La Vega, informó que dio positivo por COVID-19.

“Hola. Mi nombre es Erika. Tengo Covid”, dijo brevemente a través de sus redes sociales.

Indicó que la sesión con la actriz Ana María Simón en Clubhouse, una creciente red social disponible solo para iOS en la que las personas tienen conversaciones efímeras en salones a los que solo se puede acceder con invitación, quedó suspendida, pero que la semana que viene la retomará.

Recientemente, el locutor Luis Chataing también informó que el domingo pasado dio positivo por COVID-19. “Me encuentro de reposo en casa, espero reactivarme en diez o quince días. Gracias por sus mensajes”, dijo.

Otro comediante que recientemente dio a conocer que tenía COVID-19 es George Harris, quien lo anunció en las redes sociales.

Continue Reading

Farándula

Aplazan nuevamente el estreno de Rápidos y Furiosos 9

Published

on

By

Por tercera vez fue aplazado el estreno de la novena entrega de la saga Rápidos y Furiosos (Fast & Furious), debido a la pandemia de COVID-19, estimando su lanzamiento para el 25 de junio de 2021.

En tal sentido, los fans de Fast & Furious, una de las sagas más exitosas de la historia del cine, tendrán que esperar aún más para ver F9, que en principio se iba a estrenar el 22 de mayo de 2020 y que luego se retrasó en otras dos ocasiones (02 de abril de 2021 y 28 de mayo de 2021) antes de este último atraso.

Por otra parte, al ser un retraso de solo cuatro semanas, podría significar que los estudios de Hollywood “empiezan a ver la luz al final del túnel” y que tal vez se puedan lanzar las superproducciones con ciertas garantías en los próximos meses.

Continue Reading

Farándula

Carolina Herrera se suma a la lucha contra el COVID-19

Published

on

By

Carolina Herrera quiere ayudar en la lucha contra el COVID-19, por lo que donó siete millones de dólares para proporcionar tests, equipo médico, ambulancias, kits higiénicos y apoyo psicológico a comunidades afectadas por la pandemia en todo el mundo.

La diseñadora de modas venezolana hizo la donación a través de del proyecto Carolina Herrera Heart for Hope, fundado en mayo de 2020.

El dinero, que será gestionado por Cruz Roja y Media Luna Roja, proviene del porcentaje de las ventas de los bolsos y accesorios de la firma CH que los clientes compraron entre el 08 de mayo y el 31 de diciembre de 2020.

El año pasado la firma Carolina Herrera, propiedad del grupo Puig, adaptó su línea de producción de sastrería para confeccionar mascarillas y batas sanitarias, con el objetivo de responder a la alta demanda de ese tipo de material de protección frente al coronavirus en España.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Centeno News 107.9 FM

Chatea con nosotros
1
Contáctanos vía WhatsApp
¡Hola!
Somos Centeno107.9FM
¿En qué podemos ayudarte?