La mañana de este martes 12 de enero, diferentes habitantes de la ciudad de Cumaná manifestaron el descontento que sienten por las distintas entidades bancarias tanto públicas como privadas. Dentro de sus quejas la más repetitiva es la falta de efectivo, agregándole a esto las largas colas desde tempranas horas de la mañana y la falla en el sistema por saturación.

 Por su parte la ciudadana Hilda León quien se encontraba en la sede central del Banco de Venezuela en la Av. Mariño, expresó que solo están dando 200.000bs, y eso no le alcanza para nada. Asimismo, agregó que tienen un abuso con las personas de la tercera edad y discapacitadas.

Por otra parte, el señor Antonio Romero, les hizo un llamado a todas las autoridades competentes para que se aboquen ante esta gran problemática que atraviesan todos los venezolanos.

Es preciso recordar que los bancos empezaron a laborar esta semana de flexibilización, y los usuarios son atendidos sin alguna restricción por el terminal del número de cédula de identidad.