Efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal del Municipio Sucre (Iapems) detuvieron a dos sujetos por presunto intento de saqueo y daños a la propiedad, hecho ocurrido en la Av. Universidad, en la antigua redoma del Museo del Mar, en Cumaná.

Los aprehendidos fueron identificados como Rafael José Salazar Patiño, de 24 años de edad, y Reniel Alejandro Romero Centeno, de 17 años.

Los funcionarios policiales se encontraban realizando labores de patrullaje en la referida zona, cuando divisaron a varios ciudadanos cerca de un vehículo tipo cava color blanco, luego una persona les manifestó que le habían quitado el vehículo para saquearlo.

A raíz de esta denuncia, los efectivos de seguridad se acercaron al lugar donde se hallaba el vehículo, lo que provocó que los sujetos alrededor del mismo huyeran hacia sectores adyacentes. Sin embargo, lograron capturar a los dos hombres mencionados, trasladándolos posteriormente al Centro de Coordinación Policial.

De igual forma, los funcionarios detallaron que el vehículo, propiedad de la empresa Tealca, presentó fractura en el parabrisas delantero, producto del lanzamiento de piedras por parte de los detenidos.

Fuente: Prensa Iapems