Este lunes 11 de enero, el equipo de prensa de Centeno 107.9 FM hizo un recorrido por las principales estaciones de servicios de Cumaná, donde desde tempranas horas de la mañana se observaron largas colas de vehículos que esperaban surtir sus tanques con gasolina.

Según el cronograma emanado por el Ministerio de Energía y Petróleo, este lunes le correspondía recargar a los vehículos cuyos números de placas terminaban en 7 y 8.

En la estación de servicios de Villa Venecia, la cual vende la gasolina en divisas, el suministro se observó con mucha fluidez, debido a que todos los surtidores estaban operativos.

En la bomba San José, ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco, los trabajadores comenzaron a surtir desde muy temprano; pero como a las nueve y media de la mañana el servicio se paralizó porque el combustible se terminó, quedando el resto de los conductores de los vehículos a la espera de una nueva orden para llenar sus tanques.

En la E/S El Progreso, también ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco, a las once de la mañana todavía no habían comenzado a expender el combustible, ya que la gandola que debía traer el carburante no había llegado.

En las Bombas Venezuela y Texaco, ubicadas en las avenidas Perimetral y Arismendi, respectivamente, a pesar de las largas colas, los vehículos avanzaron con mucha rapidez.

Para este martes 12 de enero le corresponde surtir gasolina a los vehículos con terminales de placas 9 y 0, miércoles 1 y 2, jueves 3 y 4, viernes 5 y 6, sábado 7 y 8, domingo  9 y 0.