El humorista y empresario venezolano, Benjamín Rausseo, conocido como “Er Conde del Guácharo”, visitó este miércoles las instalaciones de la estación radial Centeno 107.9 FM, presentando su proyecto de atención médica “Conde Salud”, el cual estará funcionando en Cumaná a partir del 15 de febrero del año en curso.

Rausseo manifestó que “en aquellos casos donde sabemos que la persona no tiene la manera de cubrir los gastos, hablamos con nuestros médicos y con el personal de la clínica, y le solucionamos el problema sin cobrarles. Pero a la gente que sí puede pagar algo, le cobramos, porque los médicos, las clínicas, todo eso tiene un costo”.

Asimismo, el empresario indicó que este beneficio ofrece gran variedad de especialidades como pediatría, medicina general, hasta atención médica psicológica.

“Conde Salud” está integrada por la red de médicos venezolanos y extranjeros que están adscritos al sistema en países como Estados Unidos, Perú, Argentina, Panamá y Colombia.

El humorista informó que su objetivo es llegar a los lugares más vulnerados y que cada día se sumen más venezolanos a esta iniciativa para aportar sus conocimientos en pro de la salud pública en todas las regiones del país.