Habitantes de la Calle Caicara en el Parcelamiento Miranda, cerca de la Casa del Maestro, denunciaron a través de Centeno 107.9 FM y Telesol el hundimiento de la carretera producto del colapso del canal de drenaje, lo cual desde hace varios meses viene causando malestar en los habitantes y en quienes transitan con sus vehículos por este sector de Cumaná.

Benjamín Delgado habitante de esta urbanización señaló: “Tanto las cloacas como el canal de drenaje están colapsados. Esto no solamente está afectando esta calle, sino todo el Parcelamiento, ya que este es el tramo final del canal. Las autoridades conocen de esta situación, pero creo que no están preparados para solucionarlo”.

Los vecinos señalaron que este cráter de grandes dimensiones, el cual se ha formado en el pavimento, en horas de la noche no tiene ninguna señal o alumbrado para prevenir a los conductores y transeúntes, lo cual es un peligro latente y en cualquier momento puede provocar un hecho que lamentar. El llamado lo hicieron a la empresa Hidrocaribe para que se avoque a solucionar este problema lo antes posible.